Pues esta semana ha sido muy diferente a lo habitual , en principio debería de descansar , pero mi cuerpo en todo momento me pedía guerra , hay que recordar que el fin de semana pasado hemos realizado el tercer gran reto de la temporada , las 24 horas de Ciudad Real en la cual hicimos 135 kilómetros .
Así que tras regresar a Asturias el martes a primera hora de la mañana me disponía a partir hacia Valencia a disfrutar unos días de sus cálidas temperaturas , y sus cálidas gentes , así que a las 4 de la tarde ya estaba disfrutando del sol en el paseo marítimo valenciano , y a partir del miércoles comenzó un circulo de entrenos , con varios equipos de la comunidad , y grupos de atletas .
Con la grata sorpresa de encontrarme con Alberto Meléndez y Cristina Gonzalez en el primer entreno , a partir de ahí comencé también a entrenar con ellos , hemos charlado mucho , nos hemos planteado retos , y es posible que vaya con ellos a los 6 dias de Antibes , me atrae mucho la idea , aunque no lo tenía planeado hasta el año que viene , y me hace mucha ilusión poder ir con una expedición de lujo como la que va representándonos .
De mano de ellos también hubo un momento para charlar con los alumnos del colegio Maristas sobre el ultrafondo y lo todo lo que conlleva , nutrición , dudas ,se emitieron videos de Cris y estaban alucinados , como para no estarlo.
Pero llega la hora de irse y me marcho de Valencia triste por que he disfrutado mucho , de los entrenos , de la compañía , he tenido todo tipo de momentos , pero todo y cada uno de ellos ha sido especial a su manera , así que sé que pronto volveré a correr por la alameda .
Los volúmenes de entreno han sido buenísimos para una semana como esta , y en especial hoy que hemos rodado a 4:10 15 km y hemos hecho 3 series de 2000 m a 3:50 .