Biografia

Nací en Ourense en el año 1982, de naturaleza inquieta y extrovertida pocos años iba tardar en practicar algún deporte en equipo, a la edad de 8 años entraría a formar parte del Gimnastico Cudeiro Hockey Club, donde durante muchos años disfruté aprendiendo los grandes valores que me transmitía el juego de equipo, de esa época guardo grandes recuerdos y amigos.

Tras un periodo de inactividad deportiva, vuelvo a practicar deporte de forma continuada, en 2007 ingreso en las Fuerzas Armadas, cada día entreno más y mejor, acudo a multitud de carreras, poniéndome metas cada vez más ambiciosas y lejanas, cuanto más lejanas son mis metas, me siento mejor, y decido aprovechar todo ese esfuerzo para apoyar a distintas asociaciones y fundaciones de todo el país; carreras de 24 horas,  retos,  ultras trail se multiplican, y a medida que lo hacen me siento mejor y disfruto más sirviendo como ejemplo y ayuda.

No hay metas sencillas en esta vida, y no hay vidas fáciles, pero siempre hay una motivación que nos lleva a buscar la mejor versión de nosotros mismos y es eso con lo que nos tenemos que quedar.

Ahora sigo disfrutando de mi vida, de mi montaña, con una familia estupenda a la que adoro, he escrito “El mundo en tus pies”, soy “Corverano Ejemplar” y Vizconde de Eza , embajador de Salomon, Suunto, Tailwind e Injinji. También he tenido la suerte de poder participar en la siguiente bibliografia: 

  • Historias de la maratón, 100 kilómetros y otras grandes distancias. 
  • Yo no huyo cuando corro.
  • El mundo en tus pies.

Lo que pase a partir de este momento lo puedes seguir aquí! y posiblemente si tu quieres de una u otra forma, puedes formar parte de el. Gracias por no rendirte.  

Antonio Madriñán

Jamás pierdas la sonrisa