LOS DOMINGOS

Suelen ser los días que aprovechan la mayoría de los mortales para dormir hasta tarde, nosotros no , la verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que dormí hasta tarde, algún día debo de probarlo , quizás el próximo domingo.

Pero este tocaba entrenar, si digo que tenía las ganas de siempre miento y no soy mentiroso, me apetecía tanto moverme como pegarme un tiro (entrenar si me apetecía , me refiero a moverme en general) y es que mi cuerpo aun esta pagando la explosividad y dinamismo del hockey, y dirá alguno si tu estas agotado pues ….

Y yo digo que no tiene nada que ver, ya que no se usa la misma musculatura ni de la misma manera, que corriendo en ruta, no es lo mismo que hacer carreras a tope de 30 metros durante dos horas , zig zag , agachandose , etc etc etc ….  

Pero bueno, hoy había que quitar un entreno adelante, así que mejor hacerlo en compañía de Luis que ya está contagiado por el virus ¡¡¡  y gracias a su compañía han salido 28 kilómetros en poco más de 2 horas y media ….. así da gusto .

Por cierto nombrar a Jose Antonio Requejo , ayer ha sido el mundial de 100 km donde ha conseguido una más que meritoria 13 plaza con un tiempo 07:08:05 , eso está al alcance solamente de la elite mundial, una pena que esto no aparezca en los grandes medios de comunicación.

163623_500537687496_671632496_5784117_93785_n

Con pelos de loca ¡¡¡ xD

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.