Llevo un par de días más parado de lo habitual, o al menos eso es lo que me dice mi cuerpo, me noto en cierta manera pesado como si estuviese demasiado quieto, y noto casi cada pulsación de mi corazón.
Estos días estoy reduciendo entrenos para el sábado, probando el material que voy a usar en carrera, y esforzándome en no hacer demasiado ejercicio, pero yo no estoy preparado para estar mucho tiempo parado.
Miro el pulsómetro el cual me indica que la media de pulsaciones a lo largo del día es de 39 , con un mínimo de 34 y un máximo de 56 , no puede ser no puedo estar tan parado tengo que correr, tengo que terminar esta temporada ya para poder comenzar con la siguiente y no estar quieto , quiero correr hasta caerme de culo .
Y salgo a entrenar , ahora si ! , se que este entreno será el último que realice antes del Campeonato de España , me pongo como condición ir despacio más de lo que suelo ir , pero quiero disfrutar , quiero notar como el aire choca bruscamente contra mi cara , 1 hora , 14 kilómetros y muchas ganas de entrenar , pero no puedo …..