¿Sabes la sensación esa de cuando has pedido un deseo y este se cumple? Pues eso me ha pasado a mi con las Vivobarefoot Freak Trail, en cuanto las vi, las desee, y un día al llegar a casa, allí estaban, preciosas esperando a que las probase, esperando a transmitirme un montón de cosas.
No voy a realizar ahora aquí una profunda evaluación o análisis sobre ellas, tan solo unas primeras apreciaciones de lo que he sentido al ponerlas, de lo que he sentido al ser la primera persona en el país en probarlas.
La imagen es muy impactante, llamativa y cuidada, guardan una gran similitud con las Breatho, en muchos aspectos como la suela, aunque las de esta parecen mucho más durareras, la horma de las mismas es amplia como en todas las zapatillas de Vivobarefoot por lo que el nuevo sistema de cordones similar al Quicklace hacen que la Vivobarefoot Freak Trail se adapte y ajuste al pie de una forma espectacular olvidándonos de amplios cordones que eran fácil de desatar.
Su comportamiento en carrera es sencillamente genial, más confort, más tracción, más seguridad, mejores sensaciones…. Dentro de poco, todos podréis disfrutar de ellas y que ninguno dude que merecen la pena, son lo mejorcíto que mis pies están usando.