AIRE, LLUVIA Y AYUNO

Hoy al fin llovía, quizás cualquier otro día me hubiera incomodado ponerme como un pito en mi entrenamiento matinal, pero hace tanto que no llueve con ganas que se echa de menos por lo que produce, por lo necesario que es.

Creo que aun no somos del todo conscientes de lo que el agua supone, de lo importante que es, hoy he escuchado lo alarmantemente cierto de que la sequía es el desastre natural más grave que existe, pongamos un ejemplo: Si hay un terremoto, este afecta  a una parte de territorio determinada produciendo un impacto más o menos grande, normalmente sin ser desmesurado.

Hoy la sequia afecta a todo el territorio Nacional, destrozando miles de cosechas de cereales, favoreciendo a la activación de incendios, haciendo que la contaminación se expanda por nuestra atmosfera de manera alarmante y haciendo que nuestros hábitos de vida deban cambiar radicalmente con restricciones de agua.

Por todo ello creo que aun más, hoy más, debemos de hacer un uso responsable de nuestro bien más preciado.

Así que con esta lluvia y este aire, he dejado listos 14 kilómetros en ayunas en 57 minutos, con unas sensacionales sensaciones y disfrutando al máximo.

422438_3183217254420_1085380151_33133504_1739590276_n

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.