Parece que el 11-M esta llamado a ser el día que destaque en el calendario por cosas no precisamente positivas , esta vez los ciclos de la naturaleza han tenido el capricho de pronunciarse destructivamente en forma de terremoto (8.9) a 160 kilómetros de la costa de Japón y provocando un monstruoso Tsunami , no se sabe realmente la devastación del mismo pero toda la costa del Pacífico está en alerta por Tsunami.
Con noticias así uno siente impotencia , y desconcierto , por que realmente aun no se conoce la magnitud del acontecimiento , esperemos que sea más benévolo de lo que se augura.
Hoy el entreno ha sido otra vez Btt , y cada vez me siento más cómodo incluso me atrevo a realizar algún salto . Mañana será cuando comencemos los entrenos de carrera a pié , ya que el próximo domingo disputamos los 100 km de Madrid y va ha ser otra carrera realmente dura .
Por cierto hablando de bicis , este fin de semana Eva Castro disputa la primera prueba de la copa de España de descenso que se desarrolla es Sant Andreu , desde aquí le mando muchos ánimos y le deseo la mejor de las suertes aunque casi no le hace ni falta .