Esta siendo una semana con bastante movimiento dentro de la familia Suunto. Por un lado está la celebración de la Suunto Vertical Week, que es una de las actividades que más agrada a los usuarios de Suunto.

Y por otro la llegada de multitud de nuevas app dentro de la SUUNTOPLUS STORE, destacando entre ellas las siguientes:

Ultra race time

Esta aplicación nos dirá gracias a nuestro ritmo instantáneo, el tiempo que necesitaríamos para correr 50 kilómetros, 100 kilómetros, 50 millas y 100 millas, convirtiéndose en una buena herramienta para entrenar ritmos crucero y poder así interiorizarlos.

Last km/mile

Último kilómetro es una de las apps más aclamadas por los usuarios de Suunto, una app sencilla que nos brinda datos muy útiles: el tiempo medio por kilómetro, las pulsaciones y el tiempo total de la actividad. Es una app muy útil para entrenar un ritmo medio concreto, ya que siempre tendremos ése dato como guía.

CO2E

Una buena forma de conocer cuanto podemos ahorrar en CO2 al movernos en bici o a pie. Con esta app sabremos ese valor mientras estamos realizando la actividad con datos interesantes que nos ayudan a aprender con ejemplos la cantidad de emisiones necesarias para producir diferentes productos.

Duatlón

Esta aplicación es automática, y detecta por la velocidad a la que nos movemos si estamos andando en bici, o corriendo. Según estemos realizando una u otra actividad nos mostrará diferentes datos relevantes para conocer velocidad, ritmo , etc…

Manual Intervals

Con esta app podremos realizar intervalos sobre la marcha, sin la necesidad de programarlos antes. En la vista de la app estará la vista intervalo, y la vista descanso. Se inicia la app pulsando el botón de vuelta en la pantalla intervalo y nos muestra el número de intervalos realizados, la duración, distancia, ritmo y frecuencia cardiaca. Al pulsar el botón de vuelta entraría en la pantalla descanso. En esta nos muestra los datos del último intervalo.

Manual Hill

Esta es una app similar a la anterior en cuanto a funcionamiento. Es ideal para realizar series en cuesta. ofreciéndonos datos tiempo de intervalo, desnivel acumulado, Ritmo NGP, ritmo cardiaco y tiempo total. El funcionamiento es igual al de Manual Intervals, es necesario pulsar el botón de vuelta para comenzar el intervalo, lo mismo para el descanso, brindándonos en esta última pantalla los datos del último intervalo.

Más y más apps

Sólo he especificado algunas de las funciones de las apps que considero más relevantes para los corredores. Pero hay otras muchas para natación, navegación o de información como Sun o Moon en la que nos indican cuando va a salir el sol, la luna o cuantos días faltan para la próxima luna llena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.