Una nueva actualización de la Suunto App trae interesantes novedades. Entre ellas la posibilidad de etiquetar nuestras actividades como un “traslado”, eso nos da la posibilidad de poder calcular la cantidad de CO2 que hemos ahorrado en cada actividad, haciendo un resumen a lo largo del mes.
Para que nos contabilice las actividades como traslado debemos acceder al menú de edición de la actividad y allí mismo nos indicará si queremos etiquetarla como un traslado. Una vez activada la primera, nos consultará si queremos que etiquete de manera automática todas las actividades que sobrepasen los 500 metros de distancia.
Este tipo de acciones son necesarias e interesantes, fomentan la actividad y nos aportan conciencia medioambiental, ya que invitan a un desplazamiento saludable y verde.
Etiquetas: un mundo de posibilidades
La llegada de las etiquetas, también supone un gran abanico de posibilidades. Entre sus posibles usos está el de poder controlar el desgaste, tiempo o uso del material. El diferenciar competiciones de entrenamientos, y un largo etcétera.
Otra de las novedades que han llegado con la actualización 2.15.0 es la de ver los mapas con diferentes colores, indicándonos que partes de nuestra ruta son sobre asfalto, lisas, etc..