Descanso de temporada

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. (John Steinbeck)

En muchas ocasiones a los deportistas, a los más apasionados. Nos cuesta discernir cuando nuestro cuerpo y nuestra cabeza necesita un descanso. Pero la experiencia al final vale para esas cosas. Para parar sin remordimientos a sabiendas de que el cuerpo tiene memoria y aunque los re-comienzos no sean fáciles en pocas semanas se puede recuperar un buen estado de forma.

Muchos están ya visualizando equipos, calendarios, carreras, circuitos, etc… así lo plasmaba mi compañera Telesilla en este artículo de la Revista Trail Run. Yo por la contra desde hace unos cuantos años me dedico al sencillo arte del disfrute, con la única pretensión de divertirme entrenando, de encontrar mi mejor versión posible en el momento en el que vivo. También me dedico a recordar paisajes increíbles, uno de los que más me impresionaron fue el de La Selva de Irati. 

https://bsky.app/profile/antoniomadrinan.com/post/3lbx7m6spz223

No se si pararé una semana, dos o tres. Buen descanso!

Autor: Antonio Madriñán

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.