Apps de Suunto: Race Pacer

Cómo siempre digo y es palpable. El ecosistema de aplicaciones para nuestros dispositivos Suunto no deja de crecer y de ofrecer a los deportistas más herramientas de cara a su preparación, al seguimiento de la misma y también como soporte de rendimiento.

La app de la que pueden disfrutar ya nuestros Suunto 9 Peak Pro, Suunto Vertical y Suunto Race es la Race Pacer. Con esta app podemos tener un plan de carrera con un tiempo determinado en el que estableceremos el tiempo objetivo, así como la distancia. Y nos ofrecerá información al respecto de si estamos muy por encima o debajo del tiempo que deseamos realizar. La distancia por encima o por debajo de ese ritmo, así como la frecuencia cardiaca.

Race Pacer además se puede programar para que el ritmo sea lineal o para que sea progresivo con un porcentaje de incremento de ritmo de 3%, 5% o 8%.

Modo de empleo

La distancia, la duración y el ritmo de la carrera se modifican en la configuración de la aplicación deportiva Abres las aplicaciones deportivas de mi suuntoplus y, cuando la aplicación deportiva se ha instalado en tu reloj, puedes ver y modificar los ajustes.

La división negativa se proporciona como un % de cambio de velocidad durante la carrera. Cuanto mayor sea el valor porcentual, mayor será el cambio en la velocidad de carrera.

Por lo tanto, correr un maratón con un cambio del 5% significaría que para un maratón de 3 horas, comienzas con 4:28/km y al final corres con 4:03/km. (el ritmo promedio es de 4:16/km). Con un cambio del 3%, empezarías desde 4:23/km y acababas corriendo con 4:08/km. Por supuesto, también puedes mantener el mismo ritmo de carrera de principio a fin.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba