Como se suele decir… , a mal tiempo buena cara, comenzamos la semana con kilómetros de montaña, sin ganas de mojarnos, pero con ganas de correr.
Tratamos de encontrar pensamientos positivos, pero el aire frio nos neutraliza produciendo en nosotros escalofrios dignos de película de terror, a veces en días como este no hay motivación que valga, así que la unica solución es como bien dice el libro de Chema Martinez (el cual tengo apuntado para leer en cuanto pueda), «No pienses, Corre».
Así que te calzas las zapatillas (minimalistas), te pones el chubasquero (como si no te fueras a mojar) y sales pitando, como hace tanto frio los musculos no calientan bien, como saliste rápido el cambio de pulsaciones es tan brusco que los musculos que no calentaste bien, tienen un deficit de oxigeno y eso hace te duelen las piernas, vas pensando esto no va bien, pero tienes una sonrrisa en la cara por que has escogido el camino dificil y estas mojandote como un pollo.
Al final mejoran los tiempos por kilómetro, las sensaciones y te quedas con ganas de más…….. ¿Eres masoca?, no¡ eres un titan, puedes con todo¡.