La próxima semana regresa un clásico anual de Suunto. La Suunto Vertical Week. Entre el 18 y el 24 de marzo todas las actividades contarán el desnivel que se vaya acumulando a lo largo de las actividades, en una competición que ha ido generando a lo largo de estos 10 años de trayectoria, un sano pique entre un montón de países.

Participar en la Suunto Vertical Week es tan sencillo como abrir la aplicación y cuando salga el mensaje de la Vertical Week, darle a unirse.

Una aplicación para saber cuanto estás acumulando

La gran novedad de esta décima edición, en la aplicación de SuuntoPlus Vertical Week, que contará cada metro de ascenso e irá mostrando el acumulado de toda la semana. Además la aplicación fomentando la implicación de los participantes, mostrará también y con un porcentaje la clasificación del país representado.

Ediciones anteriores

En estos enlaces puedes observar los datos de las pasadas ediciones de la Vertical Week. ¿Preparado para acumular desnivel? 2023 – 2022 – Verano 2021 – Invierno 2021 – 2020 – 2019 – 2018 – 2017 – 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.