Suunto Vertical Week 2023

Un año más llegamos a la Suunto Vertical Week. Una semana en la que importa más cuanto desnivel acumulas que la distancia que cubras ya sea corriendo, escalando o haciendo bicicleta.

La Suunto Vertical se celebra desde el año 2016, creando una auténtica competición (sana y divertida) entre países y comunidades por la conquista del mundo vertical.

Participar es tan sencillo como acceder a la aplicación de Suunto en nuestro smartphone, y clicar dentro de nuestra bandeja de entrada (la campanita) en la tarjeta de la Vertical Week y unirnos al reto. A partir de ese momento todos los metros de desnivel que logramos acumular ayudarán a que nuestros metros cuenten.

¡Una experiencia con premio, comparte #verticalweek y gana!

Corre, camina, camina, esquía o recorre una ruta de quad-busting y luego comparte el entrenamiento desde la aplicación Suunto como una imagen con la superposición de datos en Instagram, etiquetando @suunto y #verticalweek, y seleccionaremos tres de las acciones más inspiradoras y esos usuarios ganarán un reloj GPS Suunto 9 Peak Pro.

Haz clic aquí para saber cómo compartir tus actividades con la app Suunto.

Se aplican términos y condiciones. Compruébalos aquí.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba