Llevo unos meses utilizando el frontal Oligth Array 400. Necesitaba un frontal ligero, resistente al agua y con una batería versátil. Como el uso de este tipo de dispositivos es bastante ocasional buscaba algo que me ofreciese una correcta iluminación dependiendo de las circunstancias a un precio contenido, premiando extras como la ligereza o tamaño de la batería.
El Oligth Array 400 viene con un estuche de protección muy robusto para poder guardarlo después de su uso, ofrece hasta 400 lúmenes con una duración de batería de dos horas y media para un alcance de 80 metros. Su intensidad se puede regular hasta en 4 niveles, dependiendo de si vamos caminando o corriendo, la luminosidad de la noche, etc… proporcionando una duración máxima de batería de 13 horas y media.
Posee una batería de 2000 mh y se recarga a través de usb al puerto de carga de forma magnética, en ese mismo puerto es donde nos topamos con el emisor de luz roja, lo que nos proporciona la garantía de ser vistos por la espalda.
El Oligth Array 400 es un frontal ligero, sencillo y cómodo, que cubre a la perfección mis necesidades.