Si echo la vista atrás, tan solo un instante, puedo comprobar que estando en el mismo sitio, he podido disfrutar de innumerables lugares, emociones y personas.

A mi mente llegan muchos momentos buenos, risas, alegrías, pero también como aprendí lo que es el sacrificio, el trabajo duro, la perseverancia y el sufrimiento. Pero con ello también he comprobado lo que es el sacrificio, el trabajo duro, la perseverancia y el sufrimiento.

Paso a paso he comprobado, sin apenas darme cuenta, que deseando algo con fuerza puedes conseguirlo, tan solo hay que luchar por ello, porque no hay meta tan lejana ni dolor tan doloroso que nos impida conseguir eso que realmente deseamos, eso que necesitamos, eso que queremos.

Paso a paso he comprobado, sin apenas darme cuenta, que he cumplido mis metas, no solo las que se traspasan tras cientos de kilómetros, sino las de los deseos, las de la amistad, en definitiva, las de la vida. Pero no siempre ha sido un camino fácil, la lucha se ha convertido sin pretenderlo en la protagonista de muchas de las etapas de mi vida…

No hay meta tan lejana ni dolorosa que nos impida conseguir eso que realmente deseamos.

Antonio Madriñán
Formato Precio  
Acabado en rústica 12,90€
0,00
Lo quiero
Gratis, enlace directo sin registro Descargar