La casa finlandesa acaba de lanzar al mercado unos nuevos auriculares que demuestra el interés de Suunto por liderar el mercado de wereables deportivos, a base de innovación y de precios asequibles.
(El lanzamiento de los Suunto Aqua ha hecho posible que los Suunto Wing y los Suunto Sonic bajen de precio.).
Innovación, un paso más allá
Los Suunto Aqua llegan para seguramente revolucionar el mercado. Con el buen precedente marcado por los Suunto Wing en cuanto a funciones y calidad. Los Aqua no solo igualan las características si no que tienen muchas más.
Lo primero que llama la atención es su impermeabilidad (la más grande del mercado). Podrás nadar con ellos ya que son sumergibles a una profundidad de 5 metros durante dos horas. Y todo ello con funciones extra para natación.
<<Suunto Aqua pueden identificar la postura de brazada, el ángulo de inclinación de la cabeza, la frecuencia respiratoria y el tiempo de deslizamiento para que puedas realizar un seguimiento de tu técnica, analizarla y ajustarla con la app Suunto para que nades de manera más eficaz.>>
Con los auriculares puedes realizar una prueba de fatiga cervical así como un test de salto.
Tiene un modo de ecualización subacuática. Lo que logra que el sonido debajo del agua sea impresionante.
Al igual que el resto de auriculares, los Suunto Aqua tienen un peso de apenas 35 gramos. Construidos con titanio y silicona. Una silicona especial que al humedecerse se adhiere a la piel.
Con una capacidad de 32 gigas es capaz de almacenar más de 8.000 canciones que se podrán gestionar desde la Suunto App así como las Playlist. Siendo muy sencillo el acceder a modo bluetooth u offline.
La duración de la batería sigue siendo la mejor del mercado. 10 horas de reproducción continua y un powerbank que nos brinda hasta 20 horas. La carga es rápida, con tan solo 10 minutos podremos disfrutar de 3 horas de música. La carga completa sería de tan solo 1 hora.
El precio de los Suunto Aqua es de 199 €