La Suunto App se actualiza con una importante novedad

Hoy la Suunto app ha amanecido con una nueva actualización que además de adaptarse a pantallas de mayor tamaño como los Ipad, también viene con otra importantísima y demandada novedad, el poder visualizar y analizar los datos de actividad.

Para poder acceder a estos datos y visualizar los parametros que determinemos interesantes para nosotros, tan sólo debemos de darle al botón de reproducir actividad.

Una vez le demos a reproducir, iremos viendo las gráficas de toda la actividad de una forma muy clara, permitiéndonos profundizar en el analisis de la actividad. Y permitiéndonos además filtrar que datos queremos compara. Para ello basta con hacer click en el botón marcado en azul.

Estos son los diferentes parámetros que podemos modificar para visualizarlos posteriormente.

El poder visualizar este tipo de datos ha sido una de las peticiones más solicitados por los usuarios de Suunto, así como el poder visualizarlos en pantallas de mayor tamaño como las de una tablet o un PC. Con esta actualización se cumple en parte, desplegandose ya en dispositivos iOS para Ipad y que también llegará de manera escalonada a tablets android. Esta novedad también llegará para PC gracias a que en Windows 11 se pueden instalar y ejecutar aplicaciones de android. Los ordenadores de Apple no deberían de ser una excepción y es posible que también llegue a la App Store una aplicación para poder disfrutar de la Suunto App en pantalla grande.

En el siguiente video de Joaquín Pérez, podemos ver claramente las mejoras de esta actualización.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 71

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba