11 de abril de 2018
Faltan poco más de dos semanas para que la Salomon Run conquiste un año más Montjuïc y ya quedan pocos dorsales disponibles para disfrutar de un circuito de 10km que pasa por el Poble Espanyol y por elEstadi Olímpic. El 29 de abril, 3.000 participantes estarán en la línea de salida de una de las carreras de 10km más diferentes de la ciudad. En www.salomonrunbarcelona.com se pueden realizar las últimas inscripciones a un precio de 16€ que incluye camiseta oficial de la prueba, cronometraje con chip y un sano y abundante avituallamiento al final de los 10km.
Escaleras, desnivel, vistas a Barcelona… en la Salomon Run, los corredores arrancan junto a la Font Màgica de Montjuïc y disfrutan de un circuito entretenido y repleto de sorpresas. De hecho, el 17 y el 24de abril, Salomon organiza dos entrenamientos abiertos al público, perfectos para conocer el recorrido. Sin necesidad de apuntarse, lo único que habrá que hacer es estar atento a las redes sociales de la marca para descubrir la hora y el punto de encuentro y acercarse a la montaña mágica con ganas de correr y pasarlo bien.
Salomon Run Vertical: en busca del corredor más rápido Un sprint de 54 metros con más de 50 escalones y desnivel. Así es la Salomon Run Vertical que celebrará su segunda edición el mismo 29 de abril una vez termine la prueba de 10km. La emoción se trasladará a las escaleras que van de la plaza Carles Buïgas hasta el paseo de Jean Forestier, donde 32 hombres y 16 mujeres demostrarán su velocidad.
El 23 de abril conoceremos ya a los participantes que se pondrán a prueba en un sprint espectacular: algunos serán escogidos por invitación en base a resultados anteriores pero aquellos que quieran presentar candidatura tienen hasta el día 16 para hacerlo rellenando el formulario de la web. La Salomon Run Vertical será puro espectáculo y cerrará de la mejor manera posible una mañana de running y diversión en la montaña mágica de Barcelona.
|