(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La semana pasada disfrutamos en Cangas de Narcea de una jornada única y diferente. Un nuevo concepto de evento en el que se busca ofrecer a los corredores una experiencia distinta, de calidad y de cercanía.
En el Salomon Unexpected Run Tierras Pésicas, probamos las Salomon Sense Ride 2 y las Salomon Sense Pro3 por el recorrido de la prueba corta de Tierras Pésicas. Esto solo fue una excusa para vivir una jornada increíble a la que acudieron 70 corredores y pudimos hacer un repaso a técnicas básicas de carrera. Finalmente realizamos un par de actividades sorpresa coordinadas con la gran organización de Tierras Pésicas en el Parador de Corias que los asistentes desconocían totalmente; una cata de vinos de la Comarca del Narcea, así como una degustación de hamburguesas de Ternera Asturiana.
La experiencia fue increíble desde todos los aspectos. Y es aquí donde está el futuro de las pruebas y los eventos. Ofrecer algo distinto a los corredores, regalarles una experiencia distinta.
Quiero agradecer este eventazo a mis compañeros Rubén y Vanesa, por que lo más importante siempre es la parte humana. Y por descontado a Dani y Tierras Pésicas, por todas las facilidades y ayuda, nosotros solo hemos sido las rudas de un motor que ruge muy fuerte.
Aún podéis inscribiros a Tierras Pésicas en este enlace.
Próximos eventos