Pues este que se ve es mi tobillo hace poco más de una semana , la verdad es que es alarmante por eso no subí ninguna foto sensacionalista ni comentarios que pudiesen hacer pensar en una grave lesión , yo sabía perfectamente lo que tenía y como debería curarlo y previas consultas con los médicos , los cuales bastante sorprendidos pensaron que eran varios esguinces en la zona , pudieron comprobar que todo estaba conrrecto y que solo hacía falta reposo relativo en la articulación , así como masajes con Gel .
Aunque sabía que todo estaba correcto no podemos evitar mordernos las uñas , siempre nos estamos exigiendo más y más y queremos estar siempre listos para echar una carrera , salir a entrenar.
Pero si algo me ha enseñado la vida es a saber esperar y hacer entrenamientos alternativos en este caso bicicleta ya que la movilidad necesaria para el pedaleo es muy pequeña .
Y hoy puedo decir que mi tobillo está totalmente recuperado , que ya puedo correr con normalidad , que lo puedo hacer rápido y con total seguridad , no merece la pena arriesgarse a una lesión grave por nada , así que si tenéis lesión o riesgo de tenerla ya sabéis , calma que siempre hay tiempo para echar una carrera .
No me extraña nadita esto, si ya digo yo que tanto esfuerzo al final pasa factura, pero lo importante es que ya estés bien y que no haya secuelas, sé que no lo podéis evitar pero quizá tengáis que escalonar más vuestros retos, los superhombres necesitan tambié descanso. Cuídate mucho mi rey!!!!
Un abrazo