Los grandes protagonistas de nuestras aventuras son nuestros pies, y como grandes estrellas que son de estas mismas aventuras, es básico y de sentido común el darles un producto hecho a su medida para que puedan trabajar de forma más eficiente.
Muchos pensarán… son sólo unos calcetines, para mi después ya de casi siete años son un elemento indispensable en mi vida, y no me valen cualquiera, lo que mis pies necesitan son unos Injinji, y solamente determina que modelo me va mejor el tipo de carrera o entrenamiento al que me enfrento.
Puedo contaros mil historias épicas antes de usarlos, historias en las que esos pies que tan lejos me han llevado se han estropeado medio despellejados y con ampollas, ha habido carreras en las que esas ampollas fueron más protagonistas de mis aventuras que yo mismo, hasta que un día Injinji me encontró. Alguna que otra Review tengo realziado, pero poco más hay que añadir a una prenda 10, totalmente anatómica creada para mimar el pie en todo tipo de circunstancias y deportes.
Por mis pies han pasado decenas de modelos, jamás he tenido una sola molestia, y lo que más me gusta es que son inagotables, muchos de ellos llevan acompañándome años, y creo que me acompañarán el resto de mis días.
Poco a poco iré sacando los distintos modelos para que los conozcáis.
Más información: www.injinji,com