La verdad es que me parece super interesante la carrera que se celebra anualmente en Antibes ( Francia ), la he podido descubrir gracias a Bernardo Jose Mora , el cual se proclamó vencedor de la prueba de 6 días en la modalidad de andador , con una distancia recorrida de 637.230 km . Casi nada¡¡ Estoy planteándome muy seriamente participar en ella en un corto espacio de tiempo, es una gran prueba , de un gran prestigio internacional , y sin duda es el coloso de los retos, así tarde o temprano , se dejará caer en mi calendario.
Me hace pensar un poco en ello mi corta edad , y mi experiencia , ya que este tipo de prueba , requiere un temple , un estado psicológico sobrehumano, y un estado de forma excepcional , pero no me echa para atrás , al contrario , el reto se vería incrementado bajo mi punto de vista.
Hay más cosas que me están llamando poderosamente la atención , una de ellas es el Campeonato del Mundo de 24 h , la verdad es que es un sueño , que quizás hoy me quede lejos , pero si otros llegaron , porqué no lo voy a intentar por lo menos ¿no? , quien no ha soñado alguna vez con vestir los colores de su país , en un mundial¡¡¡¡¡
Pero antes que todo eso , me quedan muchas pruebas de 24h por correr y otras muchas horas de entrenamiento y otras muchas de sufrimiento.
De lo que sí estoy seguro , es que trabajaré duramente en estos proyectos , y más ahora que estoy encontrando apoyos de todo tipo.
El éxito es la realización progresiva de un sueño.
Acho, acho, lo tuyo son palabras mayores…..
Si la verdad es que si, pero vamos intentar andar ahí , con buenos alimentos y buenos entrenos , es posible.
Haber como salimos del Aneto , que tiene un perfil imposible jajaja.
Por cierto enhorabuena por Nice. 😉
muchas gracias….