Aun asimilando los últimos resultados obtenidos que han sido mas que positivos,
sabíamos que estábamos bien preparados , pero no imanábamos que tanto , además sabemos que nos queda un gran camino por recorrer , con mucho que mejorar y mucho que aprender , y sin duda que lo vamos a hacer.
Con todo asimilado, pues ya ha sido hora , de comenzar otra vez los entrenamientos de cara a la próxima competición , que será en diciembre y en Barcelona.
Esta será de 24 horas y en ella nos encontraremos los mejores ultras nacionales , lo que me hace mucha ilusión, a mi a al resto de los «MUESCAS».
Va a ser una competición muy compleja , y creo que va estar muy reñida y emocionante , creo que al igual que en otros deportes el ultrarunning español esta en una época dorada , y estoy convencido que el balance de este año es positivo , pero el del año que viene y los siguientes va ser de infarto.
Así que a ponerse las pilas , entrenar mucho , guardar una buena alimentacion y seguir trabajando como lo hemos echo hasta ahora , y eso hay que mezclarlo con lo mejor , así que me voy a dar un bañito termal , para poner los músculos a tono.
El fin de semana , lo pasaremos haciendo el cabra por el monte, que es pa donde tiran las cabras¡¡¡¡¡
A SER FELICES¡¡¡¡¡¡¡
P.D: si alguno a notado que no está su enlace en la pagina de blogs que me lo haga saber ¡¡¡¡
Publicado enUncategorized