Comenzamos la recuperación

La verdad es que estoy muy contento, después de muchos meses sin poder entrenar de forma habitual, he podido encadenar tres días de entrenamiento seguidos, sintiéndome genial, aun me quedan unos meses de recuperación para tener el sistema respiratorio al 100%, pero ya respiro, ya no me duele la garganta al correr, y ya vuelvo hacerlo con una sonrisa. 
No me exijo mucho en los entrenamientos, tan solo ir por sensaciones y disfrutar, que es algo que necesitaba y mucho, después de tanto tiempo parado el cardio se dispara solo, así que es otra parte que tenemos que trabajar bien, con la única preocupación de sentirme bien. 
Trailrunning

Estática corriente

El río baja silencioso, sosegado, pacífico
en su continuo vagar.
Reposado,
 atraviesa el gran arco del puente.
Siempre tranquilo, 
siempre silencioso y triste.
Un agua y otro agua 
pasan camino del mar
por debajo del mismo puente
arco de la eternidad. 
Siendo siempre el mismo puente
y siempre el mismo pilar, 
en el que erosiona la corriente,
una vida, eternidad.
Mucho pueden pesar,
las piedras que te sostienen,
mucho pueden pesar,
que con mi estática corriente,
y mi lento bagaje,
a la mar voy a llegar. 

Licencia de Creative Commons
Estática corriente by Antonio Madriñán is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Volvemos a respirar

Una semana ha pasado desde que me he operado, operación la cual fue todo un éxito, y de la cual ya noto los primeros beneficios, el más esperado de ellos, el poder aunque aún sea un poco «respirar».
Digo poco, porque este es un proceso un poco más lento de lo que en un principio parecía, y esto se ha agravado un poco debido a un fuerte catarro.
Pero estoy muy contento, y tengo más ganas que nunca de ponerme a entrenar, de coger la forma y de disfrutar como nunca.

Una semanita y a empezar a soñar de nuevo.

Un día

Queda solo un día, solo unas horas, he estado tiempo parado, tiempo descansado resignado a lo que podía hacer en ese momento, no es fácil estar quieto, no es fácil asumirlo, quizás sea por eso que me ha costado lo mio. 
Pero ha llegado la fecha, y a partir de mañana aunque pase unos días fastidiado todo va a ir a mejor, ya no recuerdo la última vez que di corrido más de 10 kilómetros, o mejor dicho más de 6 sin sentirme mal, y eso tiene las horas contadas.
En este tiempo, os he visto, leído y sentido envidia sana, he aprendido también cosas, esto es deporte, es vida, lo más importante en el, es el respeto, da igual que corras por asfalto, por montaña, escales o esquies, todo ello tiene como factor común el respeto, la superación, la constancia y el trabajo. 
Y es a partir de ahí, de ese punto donde vamos comenzar a trabajar.