Espartrail Solidario

 Espartrail solidario en un evento único que aúna solidaridad y trailrunning, en una jornada que invita a disfrutar del deporte y a compartir.

Este evento solidario es en beneficio de la Fundación Meniños, ellos son los encargados de velar por los intereses de la infancia, llevando a cabo una de las más valiosas labores sociales en nuestro país, al ser ellos quienes gestionan las adopciones y acogimientos temporales de menores, en Asturias y Galicia, entre otras muchísimas labores de protección al menor. 

El evento

El evento tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en el concejo de Castrillón, allí hemos preparado un circuito de trail de unos 6 kilómetros en el que estaremos los ambassadors de Salomon dando vueltas durante 8 horas, y queremos que nos acompañéis, que corráis o camineis con nosotros el máximo tiempo posible y que disfrutéis de una jornada única, en la que los protagonistas seréis todos aquellos que os acerquéis a participar en esta evento solidario, que tendrá su base de vida en el Club Espartal, principal colaborador del evento. En el durante el mismo podréis dejar vuestras cosas, ducharos o participar en alguna de las actividades que estamos preparando.

Espartrail es un evento solidario, participar en el es gratuito, pero al tratarse de un evento solidario, estaría genial que pudieseis hacer una pequeña aportación a la Fundación Meniños, ellos estarán allí, y para premiaros entre los que hagáis una aportación realizaremos un sorteo con material.

Aquí os iremos ampliando toda la información. 

Programa

Sábado 15 de diciembre de 2018
- 10.00 horas, comienzo de Espartrail Solidario
- 11.00 horas, 1er How To Trail Run Salomon Solidario
- 11.00 horas, sesión de yoga.
- 16.00 horas, 2 do How To Trail Run Solidaio
- 18.00 horas, finalización de Espartrail Solidario

Inscipción a los How To Trail

 

Los Ambassadors

Ruben Espadas

Ruben es un apasionado del Trailrunning y de Salomon, esa pasión le ha llevado a lo largo y ancho del planeta participando en muchas de las pruebas más importantes del mundo. Con una filosofía de vida de auténtico #TimeToPlay refleja en las RRSS su  forma de vida, la pasión que pone y su bondad.

Irache García

Irache García es "Pura Vida", la sonrisa del equipo, enamorada de las montañas y de los animales.

Vanesa García

Vanesa García es una buscadora de momentos, y a juzgar por la sonrisa que se gasta encuentra "el momento" en muchas ocasiones.

Roberto Garay

Rober es el amasador llegado de otro planeta, comprometido, es un 10 como corredor y un 100 como persona, personalmente lo conoceréis aquí, deportivamente es un corredor espectacular, si no mirar la foto 👉🏻

Dani Oneka

Dani es un entusiasta del deporte en general y del Trailrunning en particular, con miles de kilómetros de experiencia en sus piernas, no duda en involucrase en cada evento, en cada acción, sacando de todos lo mejor de sí, un gran  líder, y un buen amigo. 

 

Adriana

Adriana como todos nosotros es una enamorada del deporte, también lo es del medio ambiente, una aventurera incansable que no duda un sólo segundo en apuntarse a defender una buena causa. 

 

Ainhoa Lendinez

Ainhoa es una profesional de la comunicación, presentadora de la eitb, es una enamorada del #TimeToPlay y de las montañas, algo que deja patente día tras día.

 

En favor de:

Patrocina: