City Trail

He tenido la oportunidad de mostraros cual es el verdadero espíritu del #Citytrail, y cuales son sus secretos. Todas las ciudades del mundo tienen un poco de nuestro espíritu, tienen un poco de nuestra gran montaña, son divertidas, son intensas y pueden llegar a ser duras.

Ojalá todos pudiésemos despertarnos, ponernos las zapatillas y encontrar a las puertas de nuestra casa alguna de nuestras cordilleras montañosas, a falta de eso, tenemos muy buenas y divertidas opciones.

Gama #Citytrail


 Os presento la X-Scream, esta zapatilla en si representa en gran manera lo que es el espíritu del #citytrail, su atractivo diseño, su fenomenal acabado, su versatilidad y su ligereza hacen que sea una zapatilla ideal para nuestros rodajes urbanos, pesa tan solo 290 gramos, y posee una suela multitaco ideal para los rodajes mixtos en los que nos podemos encontrar con afalto, tierra o gravilla.

Viene con nuestro tipico sistema de sujección Quicklace, fijación perfecta en todo el pie sin tener que preocuparnos de los a veces latosos cordones.

Salomon X-Scream

La ciudad puede ser una gran aventura, y el lugar ideal donde poder llevar a cabo nuestros entrenamientos más intensos, parques, escaleras, desniveles, podrán a prueba toda nuestra dureza física, nuestros reflejos y nuestras emociones. La mayoria de los trail runners, vivimos en ciudades, y no por ello dejamos de entrenar, quizás sea la hora de mostrarle al mundo lo que representa la montaña en nuestras vidas, y la felicidad que radiamos al poder disfrutar de ella.

Es la hora de enseñarle al mundo nuestros valores, es la hora del  #citytrail.

Descubre el #Citytrail en tu ciudad


 Descubre con nosotros #Citytrail, para ello durante los próximos meses, en diferentes ciudades de España, llevaremos a cabo entrenamientos, en los que os mostraremos lo mejor del #citytrail, materiales, recorridos, valores y diversión, mucha diversión.

Haremos unas increibles rutas urbanas, en las que pondremos a prueba nuestras habilidades, nuestros reflejos y en el que además descubriremos y probaremos los productos estrella de la gama #Citytrail de Salomon.

CityTrail Coruña


 

 Comenzamos la aventura #CityTrail y lo hacemos en Coruña, concretamente en Marathon Running Shop, allí pudisteis descubrir de mi mano como embajador de #Citytrail y la de Isaac Pozo como explorador, los secretos de la gama #CityTrail, pudisteis tocarlas, verlas y lo más importante probarlas, después de todo ello realizamos un entrenemaniento #CityTrail por un fabuloso circuito, para llevar ese espíritu de la montaña al corazón de la ciudad. Y creo que todos han captado ese espíritu que #citytrail quiere mostrar.

CityTrail Gijón


 Pero la aventura #Citytrail se sigue extendiendo por todo lo largo y ancho del planeta, para intentar no dejar ningún sitio por descubrir, así que damos un pequeño salto y nos situamos en otra ciudad mágica como es Gijón, la cual descubriremos con otro buen entrenamiento de #Cititrail, en esta ocasión podremos conocer un poco más de la gama #Citytrail, y en esta ocasión estará nuevamente conmigo Isaac Pozo, despues de enseñaros todos estes secretos descubriremos una ruta #Citytrail en Gijón.

Este evento será el jueves 22 de Mayo a las 19 horas en Ludoaventura , recuerda que aquí también hay#Citytrailgijón

Track del CityTrail de Gijon: antoniomadrinan's 0:47 h Running Move #RunningMove.

Citytrail Paris


 

                                  

Descubre en este video, en que consiste esto del #citytrail en una de las ciudades más emblemáticas y bonitas de Europa, la hermosa París, la cual llama claramente a ese espíritu, al despertar de los sentidos, algo que esperamos contagiar pronto a muchas ciudades de España, por que todo el mundo debe conocer el espíritu de la montaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.