Suunto lanza el 9 Peak Pro

Aquí está el Suunto 9 Peak Pro. Nuevo procesador, nueva interfaz, nueva generación.

#YourAdventureStartsHere

El Suunto 9 Peak Pro saldrá a la venta el próximo 25 de octubre

Suunto acaba de lanzar al mercado el Suunto 9 peak pro y aunque estéticamente sea similar al Suunto 9 peak, poco o nada tiene que ver con él. Ya que este nuevo dispositivo viene a ser la perfecta transición a una nueva generación de dispositivos mucho más potentes que pueden ofrecer nuevas funciones, como la medición de potencia en muñeca sin necesidad de hacerlo con un potenciómetro.

Con este nuevo dispositivo, Suunto sufre una profunda renovación que viene con increíbles mejoras. Si hasta ahora los relojes Suunto destacaban por su precisión, con el nuevo Chip GPS dual esa precisión mejora mucho más, ya que son capaces de multiplicar la cantidad de satélites detectados, y conectarse automáticamente hasta a 32 satélites a la vez de los diferentes sistemas: GPS, QZZ, GALILEO, BEIDOU Y GLONASS.

El Suunto 9 Peak Pro viene con un potente procesador

El procesador del Suunto 9 Peak Pro es totalmente nuevo, posee muchísima más potencia que los anteriores dispositivos y eso le permite poder albergar un nuevo sistema operativo, más vistoso e intuitivo que marcha mucho más fluido y que está inspirado claramente en la interfaz de usuario del Suunto 7. Esto supone una importante mejora visual que permite a los usuarios algo que hasta la fecha no era posible en los anteriores dispositivos (excepto en el Suunto 7), la personalización. Pudiendo elegir los widgets que queremos visualizar en nuestro dispositivo, algo que podremos activar o desactivar desde la Suunto App algo similar a lo que se podía hacer en el Suunto 7 a través de la app de Wear OS.

Diseñado y fabricado en Finlandia

La gran mayoría de los dispositivos de Suunto, han sido y son fabricados y diseñados en Vantaa. Con el 9 Peak Pro Suunto la cosa ha ido más allá, ya que el rediseño del sensor de frecuencia cardiaca se ha hecho íntegramente por Suunto desarrollando un algoritmo propio en colaboración con LifeQ.

Mucha más batería

La gran beneficiada de tanta potencia es la batería, y sus distintos modos que crecen de manera exponencial ofreciendo mucha más duración durante la actividad. El Suunto 9 Peak Pro eleva hasta 40 las horas registrando una actividad con la máxima precisión. En el modo de batería bueno gracias a esa misma potencia es capaz de registrar una actividad durante 70 horas con la señal GPS cada segundo, desactivando de manera inteligente algunas funciones secundarias. En el modo Tour las actividades se pueden registrar durante 300 horas.

Más modos deportivos

El Suunto 9 Peak Pro dispone de hasta 97 modos de deporte, incluyendo entre ellos el buceo en snorkel y sirena. Si el primero registra la actividad con el GPS activado, el segundo lo hace leyendo los datos de un profundómetro que es capaz de establecer las veces que nos sumergimos así como la profundidad de esas inmersiones abarcando de los 1 a los 10 metros de profundidad.

Diseño y disponibilidad

El Suunto 9 Peak Pro estará disponible en seis versiones de aluminio con diferentes colores a un precio de 499€ y otras dos versiones de titanio con un precio de 629€.

Espesificaciones
  • Ultra fino: 10,8 mm (sin incluir la cúpula HR). Tamaño de la pantalla: 1,2″.
  • Peso: los modelos de titanio pesan 55 g. Los modelos de acero pesan 64 g.
  • Reloj GPS con la menor huella de carbono del mercado: las emisiones totales de CO2e del ciclo de vida son de sólo 7,5 kg
  • Compensación total de carbono con Unidades de Carbono Verificadas (validadas por el programa de verificación internacional que garantiza la calidad de los proyectos de compensación de carbono) a través de Tree-Nation
  • Potencia en muñeca para Running y Trail running.
  • Probado según el más alto estándar militar de resistencia (*MIL-STD-810H). Lista de pruebas aquí  
  • Seguimiento de la actividad diaria: pasos, ritmo cardíaco, sueño, calorías, estrés y más
  • Carga rápida: 100% de batería en 1 hora o 10 h de entrenamiento tras una carga de 10 minutos.
  • Sensor barométrico
  • Actualizaciones de software a través de bluetooth
  • Fabricado con cristal de zafiro, acero inoxidable y, en dos modelos, titanio de grado 5
  • Resistente al agua hasta -100 m
  • Nuevo modo deportivo de buceo que registra los datos de actividad hasta -10 m.
  • 97 modos deportivos para elegir y la posibilidad de crear modos personalizados

Durable y reparable

El Suunto 9 Peak Pro está diseñado para ser duradero y reparable con la intención de minimizar los residuos y el impacto en el medio ambiente. Ha sido fabricado con materiales de máxima calidad, y ha sido puesto a prueba en todo tipo de escenarios y situaciones inhóspitas, siendo testado por atletas extremos y los más exigentes estándares militares.

Suunto lanza el 9 Peak Pro

La comunidad Suunto reduce en un solo día 65.000kg de CO2

Suunto commuting day 2022

¿Cuánto tiempo duran tus zapatillas?

Autor: Antonio Madriñán

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

COP27 Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01 Salomon X Ultra 4 GTX Suunto 7 Titanium