Youtube Music para Suunto 7 a valoración

YT Music

Descargate la app

Wear 3.0 ha supuesto una mejora para nuestros dispositivos aunque estos no se hayan actualizado a la versión más reciente del sistema operativo de Google para wereables, ya que los desarrolladores están creando aplicaciones y haciendo que estas a su vez sean compatibles con WearOS 2.0.

Una de ellas ha sido YTMusic. No ha sido sin polémica, ya que la gran G dejó a todos los usuarios sin los servicios de Play Music tras su cierre definitivo, sin haber creado una aplicación con la que darles soporte. Esa polémica fue creciente con el mutismo de Google, que no dió una respuesta clara a los usuarios, y tardo meses en anunciar que YTMusic llegaría a nuestros dispositivos.

Más vale tarde que nunca

Desde hace unas cuantas semanas, está disponible la app de Youtube Music para WearOS 2.0 por lo tanto también para tu Suunto7. A diferencia de la app para Spotify sus controles multimedia solo funcionan con la música en local, no lo hacen en remoto sobre otros dispositivos. YTMusic funciona de manera totalmente indepenciente, con lo que no podrás escuchar música en tu teléfono u altavoces y controlarla desde el Suunto7. Si que podrás visualizar, las listas y los albumes de tu perfil, descargarlos (a través de red wifi) y escucharlos en los auriculares vinculados a tu Suunto7. Quizás en próximas actualizaciones veamos cambios en ese aspecto, ya que esta es una de las funciones más demandadas por los usuarios.

Su funcionamiento y rendimiento son excelentes. No sufre cierres inesperados y trabaja de una forma fiable convirtiéndose en una de las aplicaciones más atractivas para escuchar música mientas entrenas. YTMusic tiene además un punto de partido a su favor, y es que aunque no seas usuario premium si que permite que subas tu música a YTMusic (hasta 100.000 canciones) y que puedas escucharla en todos tus dispositivos sin anuncios, con la pantalla bloqueada, o simplemente descargarla en tu Suunto7 o smartwatch con WearOS.

¿Cómo subir mi música a YTMusic?

Hazte con el Suunto7 al mejor precio

Conclusión

Conclusión
8 10 0 1
Hace unos meses se lanzó la app de YTMusic para dispositivos con Wear 2.0, 3.0 y Suunto7. Y pese a que carece de algunas funcionalidades, si que es una de las aplicaciones que mejor funciona en nuestros dispositivos.
Hace unos meses se lanzó la app de YTMusic para dispositivos con Wear 2.0, 3.0 y Suunto7. Y pese a que carece de algunas funcionalidades, si que es una de las aplicaciones que mejor funciona en nuestros dispositivos.
8/10
Total Score
  • Estabilidad
    10/10 The best
    La app está muy trabajada en este aspecto, funciona de manera correcta y no sufre cierres inesperados.
  • Optimización
    9/10 Amazing
    Al ser desarrollada por Google, cuenta con una buena optimización, por lo que el uso de la bateria es inferior al de otras apps.
  • Funcionalides
    5/10 Neutral
    Se agradece que una app como esta funcione perfectamente en un dispositivo como el Suunto7, pero sería un plus poder controlar la música que escuchamos en otros dispositivos.

Pros

  • Puedes utilizar tu propia música
  • Rendimiento
  • Estabilidad de la app

Contras

  • No es posible utilizar los controles multimedia para otro dispositivo
Si te gusta... comparte
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba