5 aplicaciones imprescindibles en tu Suunto 7

Suunto 7 es un gran dispositivo, eso es algo que tenemos claro. Y aunque su uso puede variar si nuestro teléfono es Android o iOS, aquí nos vamos a centrar en 5 aplicaciones que nos serán de gran utilidad independientemente de que Sistema Operativo lleve nuestro teléfono.

Debemos recordar que el Suunto 7, es un smartwatch con una potentísima aplicación deportiva y unas características que lo convierten en único, eso juega a nuestro favor ya que podremos beneficiarnos de ello haciendo que nuestro Suunto sea una herramienta con la que mejorar nuestra productividad o haciendo simplemente nuestra vida más sencilla.

Keep Notas WearOS

La aplicación de notas de Google es uno de los básicos que tenemos disponibles para nuestro Suunto 7. Con ella podremos ver las notas que tenemos creadas, crear notas nuevas, e incluso recibir recordatorios.

Es una de las aplicaciones más útiles en la Play Store.

Nivel Brújula

Esta aplicación es muy útil, ya que además de poder mantener y seguir una dirección concreta, podremos utilizar la función ubicación de destino, para por ejemplo marcar donde tenemos aparcado nuestro vehículo.

Además de su uso como brújula también viene provista de un preciso nivel tanto horizontal como vertical, que será de gran utilidad para un montón de cosas.

Willow Watchface

Wilow es sencilla, minimalista. Una Watchface gratuita en la que podrás poner tus fotos y se verán espectaculares.

Baro Tend

Esta es otra de las aplicaciones que sí o sí tienen que estar en tu Suunto 7, con ella sabremos en todo momento cual es la presión atmosférica en ese momento.

Cardiogram

Cardiogram es una aplicación enfocada en la salud. Capaz de detectar si sufrimos apnea en el sueño, fibrilación auricular o incluso es capaz de prevenir un derrame cerebral.

Detección de fibrilación auricular

La fibrilación auricular, el ritmo cardíaco anormal más común, causa 1 de cada 4 accidentes cerebrovasculares y con frecuencia no se diagnostica. En el estudio mRhythm, DeepHeart detectó fibrilación auricular con una precisión del 97% (estadística c) utilizando sensores ópticos de frecuencia cardíaca, preparando el escenario para una detección de FA rentable y ampliamente implementada.

Detección de la apnea del sueño y la hipertensión

Más de mil millones de personas en todo el mundo tienen hipertensión y apnea del sueño. En este estudio, DeepHeart detectó ambas condiciones con una precisión del 82% utilizando solo wearables de consumo.

Cardiogram

Queremos convertir su dispositivo portátil en un monitor de salud continuo que se pueda usar no solo para rastrear el sueño y la condición física, sino que algún día también pueda prevenir un derrame cerebral y salvarle la vida.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01