Llega, con novedades el cierre definitivo de Movescount

Hoy Suunto ha enviado un correo a todos los poseedores de alguno de los dispositivos de Suunto anunciando el final de movescount.

El final de movescount llega con una importantísima novedad, y es que Suuntolink recibirá una importante actualización que permitirá a los poseedores de relojes de la serie Traverse o Ambit utilizarlo como la herramienta principal, pudiendo crear rutas, puntos de interés. Así como transferir modos deportivos y apps dentro del mismo Suuntolink.

30 de noviembre fecha clave

El 30 de noviembre es la fecha clave para este cambio. Poco más de un mes queda para el cierre de la mítica plataforma de Suunto. Desde la casa afirman que habrá más novedades al respecto.

Es importante eso sí, que los poseedores de estos dispositivos activen la sincronización de actividades entre movescount y la Suunto App, ya que si no lo hacen quedarán perdidas para siempre.

En este enlace de Suunto puedes ver cómo realizar dicha sincronización.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 44

2 pensamientos en “Llega, con novedades el cierre definitivo de Movescount

  1. buenas Antonio….queria saber si conoces como pasar mis apps creadas en movescout por mi…a sunntolink….ya que solo me permite cargar apps publicas desde movescout…y no las creadas por mi (MIS APPS)…gracias saludos!!

    1. Buenas Horacio, Se pueden pasar todas las apps públicas creadas hasta el 13 de diciembre, las tuyas incluidas claro, siempre que sean públicas. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01