Google deja sin Wear 3.0 al Suunto 7

Solo dos relojes con Snapdragon Wear 3100 actualizarán a la nueva versión

Hace poco se hacía viral que Suunto 7 era uno un claro candidato a ser de los primeros relojes en actualizarse a la nueva versión del sistema operativo creado por Google en colaboración con Samsung, de hecho algunos propietarios del Suunto 7 veían hace semanas como sus dispositivos recibían una actualización con la nueva tienda de aplicaciones que estará operativa en Wear 3.0.

Finalmente, y en una decisión que es bastante polémica, Google ha dejado fuera de la actualización a todos los relojes con Snapdragon Wear 3100 exceptuando dos, el TicWatch Pro y el TicWatch E3. Esto ha causado gran malestar entre los usuarios que ven como muchos dispositivos totalmente nuevos han sido abandonados por parte de Google.

Así lo hacía público a través de un post en el foro de soporte.

Autor: Antonio Madriñán

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.