Google deja sin Wear 3.0 al Suunto 7

Hace poco se hacía viral que Suunto 7 era uno un claro candidato a ser de los primeros relojes en actualizarse a la nueva versión del sistema operativo creado por Google en colaboración con Samsung, de hecho algunos propietarios del Suunto 7 veían hace semanas como sus dispositivos recibían una actualización con la nueva tienda de aplicaciones que estará operativa en Wear 3.0.

Finalmente, y en una decisión que es bastante polémica, Google ha dejado fuera de la actualización a todos los relojes con Snapdragon Wear 3100 exceptuando dos, el TicWatch Pro y el TicWatch E3. Esto ha causado gran malestar entre los usuarios que ven como muchos dispositivos totalmente nuevos han sido abandonados por parte de Google.

Así lo hacía público a través de un post en el foro de soporte.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 45

2 pensamientos en “Google deja sin Wear 3.0 al Suunto 7

  1. Entonces si Google no permite la nueva versión Wear OS 3.0 para los SnapDragon 3100.
    ¿Que sucede con el SUUNTO 7?
    ¿Habra nuevo Suunto con el nuevo procesador?
    O nos quedamos con lo que hay .
    ¿Que tenemos que hacer?
    Gracias

    1. Bueno, no recibiremos (en principio) una actualización mayor, pero si menores. La llegada de Wear 3.0 también nos ha beneficiado desde el punto de vista que cada vez más aplicaciones son compatibles (como es el caso de Spotify o YTMusic). Y cada día habrá más aplicaciones. Es un buen momento para los que nos encanta el Suunto7. A todo esto el desarrollo de la Suunto app de Wear no está parado, con lo que si seguiremos teniendo ahí novedades y eso es importante. A estas alturas no creo que Suunto se plantee a corto plazo renovar el Chipset, eso sí que igual no era tan beneficioso para nosotros. Pero en un futuro… quien sabe? Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01