Ghost runner, ya disponible en Suunto 9

Suunto plus no deja de crecer incorporando nuevas funcionalidades

Ghost Runner en Suunto

Con la llegada del nuevo Suunto 9 Peak lo hace también una nueva actualización de Software de nuestros dispositivos. El pasado día 10 Suunto liberaba la actualización 2.16.26. Entre las que destacan dos cosas. Por un lado está la inclusión de la esfera que si poseían los Suunto 3, y por otro lado está una nueva aplicación de Suunto Plus, el Ghost runner con lo que podremos marcar de manera manual o automática un ritmo de carrera en el que nos avisa en todo momento la diferencia en metros con el corredor fantasma, tanto si vamos por delante o por detrás de él, advirtiéndonos al rebasar la barrera de los 100 metros de distancia tanto en positivo como en negativo, ya que el objetivo de esta aplicación es marcar un ritmo muy concreto.

Joaquín Pérez nos trae una vez más un excepcional video explicándonos los entresijos de esta nueva aplicación, sus utilidades y sus curiosidades.

Autor: Antonio Madriñán

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.