La app de Spotify está rota en Suunto 7

Cada día que pasa, los usuarios no solo de Suunto 7 si no de WearOS desean que pronto llegue la actualización del sistema operativo y que las compañías desarrollen aplicaciones estables y de calidad.

Es paradójico que el gran trabajo que ha realizado una pequeña empresa como Suunto optimizando la aplicación en el Suunto 7, logrando algo impensable hace meses en un WearOS como es el seguimiento del sueño o la recuperación, no lo puedan conseguir compañías con un valor en el mercado mucho más elevado como Spotify, que no solo no ha sido capaz aún de desarrollar una aplicación nativa en WearOS , si no que además no cesa de actualizarla sin añadir función alguna, la única función que habían corregido era poder dar like a una canción que te gustase.

Una aplicación rota

Dicho esto, desde hace un par de actualizaciones la aplicación de Spotify para WearOS está rota y no permite realizar ninguna acción. La única solución posible es que lancen una actualización de la misma.

(En cuanto se corrija el problema este Post será actualizado)

Autor: Antonio Madriñán

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.