Música en tu Suunto 7

La música en mi día a día es muy importante, me fascina, y son muchas las horas las que la disfruto a lo largo de la semana. No siempre, pero en muchas ocasiones el correr escuchando música no solo vale para motivarme o distraerme (algo que a veces es necesario), también me guía a modo de claqueta para correr a determinados ritmos y ser consciente de que voy realizando el ritmo o la cadencia que deseo.

Como apunté en un post anterior, dentro de poco podremos disfrutar de una app completa para wearOS tanto de Spotify como de YTMusic, (esta segunda posiblemente se retrase un poco más), en este momento la única app de streaming que tenemos en nuestro Suunto 7 es la de Spotify (que se ha roto hace un par de actualizaciones) y que solo funciona a modo mando por lo que debemos de llevar siempre con nosotros nuestro smartphone para poder escuchar música.

Esta es la manera más sencilla, pero no la única, ya que puedes descargar música en el Suunto 7, y poder escuchar música sin necesidad de que lleves el teléfono encima. Para poder hacerlo debes instalar en el Suunto 7 la aplicación de la Google Play Wear Media y la de Nav Explorer – Wear OS Wireless File Transfer – Apps en Google Play. El proceso no es complicado, pero si que es importante realizar todos los pasos bien, es por ello que os dejo este tutorial hecho por el Suunto Expert Joaquín Pérez, el cual lo explica estupendamente bien.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01