Suunto presenta el Suunto 9 Peak

Suunto acaba de presentar su nuevo dispositivo, el Suunto 9 Peak. Donde lo que destaca es un mimado diseño minimalista con una líneas muy elegantes, y una robustez extraordinaria, de hecho las dos opciones disponibles en cuanto a construcción son en acero o en titanio, ambas con cristal de zafiro.

Suunto acaba de presentar su nuevo dispositivo, el Suunto 9 Peak. Donde lo que destaca es un mimado diseño minimalista con una líneas muy elegantes, y una robustez extraordinaria, de hecho las dos opciones disponibles en cuanto a construcción son en acero o en titanio, ambas con cristal de zafiro. Todo este diseño ha sido llevado al límite para conseguir que este Suunto 9 Peak tenga un peso de tan sólo 62 gramos en su versión de acero, y de 51 gramos en su versión de titanio. Su tamaño también es mucho más reducido que el del actual Suunto 9 Baro, aunque el tamaño de la pantalla es exactamente el mismo que el de un Suunto ambit 3 peak, sus dimensiones son de 42x42x10,6 mm. En cuanto a conexiones este dispositivo viene provisto de Bluetooth 5.0.

El Suunto 9 Peak posee además un nuevo chip GPS de Sony. El sensor de pulso en la muñeca también ha sido renovado por uno de última generación con una excelente precisión lo que mejora en mucho la experiencia de usuario.

En cuanto a la duración de la batería, la duración con respecto a la del Suunto 9 baro no sufre distinción alguna, y dura exactamente lo mismo.

El Suunto 9 Peak, está disponible en cuatro variantes, dos de Titannio: Granite Blue Titanium, con un precio de 699 € y dos de acero: Birch White Titanium, All Black, Moss Gray, con un precio de 569 €. Ya se puede realizar el pedido del los dispositivos, aunque la fecha de envía será el 17 de junio.

  • Ghost Runner.
  • Actualizaciones de software de manera inalámbrica.
  • Oxígeno en sangre.
  • Navegación paso a paso.

Autor: Antonio Madriñán

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.