101 kilómetros contra el cáncer

En un año tan deportivamente extraño como este, en el que apenas hemos podido competir destacan eventos como el que mi compañera Adriana Andino va a llevar a cabo junto con Iker Soldevilla. Correr 101 kilómetros para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Será el próximo 17 de octubre, entre Basauri y Valdeporres.

Un éxito antes de comenzar

Así es, esta iniciativa se ha convertido en todo un éxito antes de comenzar por varias razones. La primera de ellas es por la cantidad de dinero recaudado (3.300€) antes del comienzo del reto. Y la segunda, la difusión y dimensión que han conseguido darle, y es que aunque la Asociación Española contra el Cáncer es una entidad de gran prestigio conocida por todos, necesita tener una visibilidad constante, con un enfoque distinto.

Esa visibilidad no solo afecta a la Asociación en si, si no a los eventos solidarios en su conjunto. Hay que realizar eventos solidarios y hacer participe a la ciudadania. Ahora se necesitan más que nunca.

Sólo queda disfrutar

Así es, se por propia experiencia que cuando consigues que un evento solidario alcance tal difusión, tan sólo queda llegar al día del reto y disfrutar de cada paso sabiendo que has conseguido aportar tu granito de arena. Por todo ello enhorabuena a ambos por esta iniciativa. Y no dudéis en aportar vuestro granito a la causa.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba