La Salomon Run se aplaza a 2021

Ayer se hacía público el aplazamiento oficial de la SALOMON RUN BARCELONA, otra de las grandes carreras que se caen del calendario, y una de las más especiales del mismo. He disfrutado de ella en tres ocasiones, y en las tres ocasiones ha sido mágica. Para el año que viene se nos brindará de nuevo la oportunidad de disfrutarla, y seguro que lo hacemos con unas mejores condiciones.

La prueba SALOMON RUN BARCELONA  que estaba prevista celebrarse el próximo 11 de octubre finalmente se aplaza al 2021. La organización esperaba encontrar ahora una mejor situación respecto a la del mes de Abril. Sin embargo este segundo rebrote hace que no podamos vivir una fiesta del running todos juntos en les Fonts de Montjuic y al más puro estilo TIME TO PLAY.

Lamentamos no poder tirar adelante la prueba como nos gustaría y esperamos poder reencontrarnos  el 21 de marzo de 2021, la nueva fecha elegida para la carrera.

Esperamos que la situación haya mejorado para poder celebrar esta prueba tan especial en su recorrido habitual, redescubriendo una vez más las vistas panorámicas de Barcelona y pasando por el  Estadi Olímpic, Poble Espanyol, les Fonts de Montjuic entre otros puntos emblemáticos.

El próximo 29 de septiembre, todos los inscritos de la edición 2020 recibiréis un correo electrónico  con toda la información necesaria para el procedimiento de devolución del dorsal, o para pasar vuestra inscripción al  21 de marzo de 2021.

Seguiremos corriendo pero tendremos que esperar para hacerlo juntos.

#SalomonRunBCN #RunOnEmotion

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba