Suunto triunfa con una actualización mayor

Los Suunto 9, 5 y 3 reciben una gran actualización que los pone a la vanguardia en cuanto a funcionalidades, introduciendo mejoras através de Suunto Plus. Los Suunto 7 también reciben una importantísima actualización que permite utilizar rutas, fusedtrack y un modo en el que la batería puede llegar a las 17 horas realizando una actividad.

Suunto ha lanzado esta semana una importantísima actualización que afecta principalmente al Suunto 9 y 5, siendo el 9 baro el que más características recibe. Con ella y gracias a Suunto Plus, la marca finlandesa ha podido introducir através de esta mini aplicaciones interesantísimas con un montón de funciones que facilitan información y datos a la hora de realizar entrenamientos por intervalos, cuestas, potencia, series, etc…

También añaden una nueva esfera en la que se puede observar tanto la salida como la puesta de sol, así como la variación barométrica en todo momento.

Weather

Weather es una aplicación que nos permite saber durante una actividad cuando se va a producir la puesta de sol, o cuando va a salir este. si la presión atmosférica sufre importantes variaciones o incluso la temperatura que vamos tener realizando una actividad durante ese tiempo de actividad. Es más, posee una interesante función, y es que al introducir nuestra muñeca en el agua es capaz de determinar cual es la temperatura de la misma.

Climb

Climb es quizás una de las aplicaciones de las que los corredores de montaña pueden sacar más partido, ya que nos ofrece datos tan interesantes como la estimación de velocidad si fuésemos en llano, los metros de desnivel que acumulamos, el porcentaje de desnivel de la subida, así como el tiempo que empleamos en realizar esa subida. Se activa cuando detecta que estamos ascendiendo y se para cuando realizamos un descenso. Cuenta el numero de subidas que realizamos y los separa como si fueran vueltas.

Safe

Safe hace más accesible el saber en todo momento dónde estamos por si tenemos un incidente realizando una ruta de alta montaña (por ejemplo) pudiendo facilitar rápidamente el dato de nuestras coordenadas (aunque antes ya era posible acceder a nuestra localización, de esta manera es mucho más accesible).

Loops

Loops es una de las funcionalidades que todos vamos a utilizar. Con ella la aplicación va a detectar automáticamente cuando estamos realizando por ejemplo series en una pista o recorrido, y nos va a indicar la velocidad, pulsaciones, la distancia del loop y el tiempo que invertimos en el, si este es de color verde significa que lo estamos realizando más rápido que el anterior si sale en rojo lo estamos haciendo más lento.

Sprint

Sprint es otra de las sorpresas que nos ha regalado Suunto y que al igual que Climb funciona de manera automática. Utiliza los 10 primeros minutos para ajustar una referencia de ritmo, y en cuanto detecta que nuestra velocidad se incrementa un 25% comienza a registrar el Sprint. Durante ese registro nos ofrece datos como el de duración, distancia, potencia, pulso, registrando cada sprint como si fuera una vuelta lo que facilita su posterior análisis.

Wings For Life

La aplicación Wings For Life, es la recreación de la carrera en si, 30 minutos después de haber comenzado la actividad tomará la salida un coche virtual a una velocidad de 15 kilómetros por hora, esa velocidad se irá incrementando poco a poco hasta darnos alcance. Con la aplicación podremos saber la distancia que llevamos recorrida, el tiempo invertido y la distancia a la que tenemos el Catcher Car.

Actualización de Suunto 7

Los usuarios del Suunto 7 también están de enhorabuena. Esta actualización trae consigo importantes novedades, al fin podremos seguir una ruta durante una actividad en la Suunto App. También se ha integrado eficiente FusedTrack haciendo que las mediciones de nuestras actividades sean más exactas. También llega el modo de batería de bajo consumo con la pantalla siempre encendida con la que podremos realizar actividades de hasta 17 horas, lo que supone una mejora sustancial.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba