Oligth Array 400, un buen frontal para el día a día

Llevo unos meses utilizando el frontal Oligth Array 400. Necesitaba un frontal ligero, resistente al agua y con una batería versátil. Como el uso de este tipo de dispositivos es bastante ocasional buscaba algo que me ofreciese una correcta iluminación dependiendo de las circunstancias a un precio contenido, premiando extras como la ligereza o tamaño de la batería.  

El Oligth Array 400 viene con un estuche de protección muy robusto para poder guardarlo después de su uso, ofrece hasta 400 lúmenes con una duración de batería de dos horas y media para un alcance de 80 metros. Su intensidad se puede regular hasta en 4 niveles, dependiendo de si vamos caminando o corriendo, la luminosidad de la noche, etc…  proporcionando una duración máxima de batería de 13 horas y media.  

Posee una batería de 2000 mh y se recarga a través de usb al puerto de carga de forma magnética, en ese mismo puerto es donde nos topamos con el emisor de luz roja, lo que nos proporciona la garantía de ser vistos por la espalda.  

El Oligth Array 400 es un frontal ligero, sencillo y cómodo, que cubre a la perfección mis necesidades. 

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba