Música para mis oidos

La música es una excepcional herramienta que me ayuda muchas veces en mis entrenamientos. O bien a hacerlos más amenos, o bien para marcar la cadencia de carrera cuando quiero llevar un ritmo constante y más elevado. Pero como cualquier otra herramienta debemos utilizarla de manera correcta, se puede correr con música ya sea en asfalto como en montaña, teniendo en cuenta las circunstancias y situaciones que a cada uno nos afectan siendo conscientes de que el volumen ha de permitirnos escuchar siempre lo que nos rodea, para ello es tan simple como ajustar el volumen dependiendo de esas circunstancias o disponer de unos auriculares con cancelación de ruido activa que permita que los micrófonos reproduzcan el sonido del exterior y la música a la vez.

Mucha gente es reacia a escuchar música mientras corre, imagino que la situación de cada uno es distinta, yo entreno en solitario el 99,9% de las veces y una melodia de fondo hace que mis entrenamientos sean más amenos.

¿A vosotros os gusta entrenar con música?

Os dejo mi playlist para marcar un ritmo 180bpm muy recomendable para corredores de montaña ya que es la cadencia con la que se consigue un mayor rendimiento, podéis añadir en ella vuestros temas. o simplemente seguirla.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba