Salomon Sense, la gama más exigente

La gama Salomon Sense está diseñada para satisfacer a todo tipo de corredores, desde los que comienzan a los más experimentados

Salomon es líder indiscutible a nivel global sobre trail running, un deporte en continuo crecimiento en el que la marca francesa ha invertido continuamente recursos, para que nuestro deporte no pare de crecer. Los How To Trail, talleres de trail y eventos esponsorizados han ido creando adeptos por todo el mundo.

En apenas 13 años el porcentaje de corredores en Estados Unidos por ejemplo ha crecido en un 117%, números que en Europa incluso pueden ser muy superiores y que son también gracias al trabajo del resto de marcas deportivas y organizaciones, que han sabido trabajar para que cada vez más gente se una a un deporte tan saludable en todos los aspectos, con el importante hito de ver como el porcentaje de jóvenes de entre 18 y 24 años que se anima a practicar trail running ha crecido un 10%.

La gama Sense, una gama para todos 

La familia Sense está diseñada con tejidos únicos y con características que mejoran tu experiencia en trail running. La Sense Jacket es una chaqueta de trail running minimalista, pero resistente a los elementos, que además es ligera, impermeable y cortavientos para protegerte en los senderos. Los paneles con agujeros hechos a láser y estratégicamente colocados permiten una mejor ventilación, para que la chaqueta sea aún más transpirable. Con un bolsillo para guardarla, la chaqueta se dobla hasta que no ocupa más que la palma de tu mano. El tejido cortavientos de la chaqueta tiene un acabado repelente de agua duradero (DWR) que te protege de la lluvia sin esfuerzos. Diseñada con un tejido transpirable con paneles extra con agujeros hechos con láser bajo los brazos y en la espalda para aumentar la ventilación, la chaqueta Sense Jacket tambiént te ayuda a controlar tu temperatura corporal. Los elásticos en la cintura y la muñeca proporcionan un mejor ajuste sin peso añadido: con solo 95 gramos se dobla y cabe perfectamente en el bolsillo del forro.

Fabricada con un tejido 37.5 ligero (78 gramos) y transpirable que combate los malos olores y se seca rápidamente, la camiseta Sense 37.5 Tee está pensada para correr, pero es perfecta para prácticamente cualquier actividad. Con un cuello ligeramente abierto, esta camiseta parece todavía más ligera, y su tejido ligero es muy agradable a la piel, incluso cuando subes la intensidad.

El Sense Short es un pantalón corto de running ligero (88 gramos) con cinturón, que te permite llevar un bidón blando de 250 ml. Te envuelve la cintura cómodamente con una banda elástica y exclusiva conectada con costuras mínimas, que libera el pantalón exterior y elimina cualquier tipo de compresión alrededor de la cintura mientras corres. El tejido 37.5 se seca enseguida y ayuda a reducir los malos olores de forma natural.

A análisis

Como es habitual en los próximos días os iré transmitiendo como se comportan cada uno de los productos de esta gama. 

Camiseta Salomon Sense Tee
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba