DESCONFINA viRACE «Tu primera carrera al aire libre»

Este domingo damos un nuevo comienzo a nuestras carreras, a nuestras motivaciones. Y esperamos despegar poco a poco, deseando que llegue el día en el que podamos dejar atrás esta pesadilla. Para dar ese primer paso, este domingo podemos participar en » tu (nuestra) primera carrera al aire libre» de la mano de Salomon, tan sólo es necesario descargarse la App de viRace en nuestro Smartphone, e inscribirnos a la prueba que se disputará el domingo pudiendo elegir los siguientes horarios: 08:00 A.M, 09:30 A.M o 20:30 P.M. 

La distancia de la carrera es de 5 kilómetros, que deberemos de realizar en un recorrido circular o de ida y vuelta, de esta manera aseguraremos que el desnivel sea prácticamente el mismo tanto de ascenso como de descenso. Una vez terminada la prueba se hará una clasificación conjunta con las diferentes salidas. También se realizará un sorteo de material Salomon entre todos los participantes. 
 

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba