Este fin de semana KMS solidarios, para ayudar a nuestra gente

Este domingo toca que todos arrimemos el hombro dando apoyo a nuestroa amigos, y vecinos de Ourense, con la genial iniciativa llevada a cabo por mis amigos de Runmaniak, El corredor Tortuga, El Grupo Cuevas y muchos otros.

Este domingo a las 10 de la mañana dará comienzo KMS Solidarios, todo aquel que quiera unirse podrá hacerlo inscribiendose en https://kmssolidarios.runmaniak.com/#apuntate por un importe de 5 Euros los cuales se depositarán en el Grupo Cuevas para que Cruz Roja Española pueda hacerse allí con alimentos para las personas más vulverables de la provincia.

Haz lo que puedas

El evento dará comienzo a las 10 de la mañana y finalizará a las 14 horas. Ese es el espacio de tiempo que se maneja para participar. Y cada uno debe de ser consecuente con su estado de forma, con las características del espacio donde va a realizar la actividad física y que actividad va a realiza. Tan valido es caminar 3.000 pasos que correr 5 kilómetros. Se trata de unirnos todos por una causa y compartir una mañana especial. 

Sigue el eveto en directo

Nunca estarás solo, a través de las RRSS podrás ver como lo llevan el resto de corredores, con conexiones en directo. Una programación especial para un evento especial.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba