A por el 2020

Ha comenzado el año con buenas sensaciones y con grandes proyectos. Pero sobre todo ha comenzado con mucha ilusión y con muchas ganas de mejorar todos esos proyectos que hemos ido desarrollando en los últimos años y que nos han permitido conocer lugares y personas increíbles.

Este 2020 quiero recuperar un poco más mi faceta como corredor y correr pruebas que me apasionen de distancias más modestas. También quiero disfrutar de todas esas pequeñas pruebas que nacen en los pueblos, en nuestro rural y que emergen con fuerza para demostrar que en nuestros pueblos queda mucha vida. Y es que eso es el deporte y esos son sus valores, el poder dinamizar un lugar y su cultura a través del esfuerzo y del deporte. 
Mientras voy configurando el calendario voy sacando adelante mis entrenamientos, y las sensaciones son inmejorables. Va a ser un año de mucho disfrute.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01