A por el 2020

Ha comenzado el año con buenas sensaciones y con grandes proyectos. Pero sobre todo ha comenzado con mucha ilusión y con muchas ganas de mejorar todos esos proyectos que hemos ido desarrollando en los últimos años y que nos han permitido conocer lugares y personas increíbles.

Este 2020 quiero recuperar un poco más mi faceta como corredor y correr pruebas que me apasionen de distancias más modestas. También quiero disfrutar de todas esas pequeñas pruebas que nacen en los pueblos, en nuestro rural y que emergen con fuerza para demostrar que en nuestros pueblos queda mucha vida. Y es que eso es el deporte y esos son sus valores, el poder dinamizar un lugar y su cultura a través del esfuerzo y del deporte. 
Mientras voy configurando el calendario voy sacando adelante mis entrenamientos, y las sensaciones son inmejorables. Va a ser un año de mucho disfrute.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba