TRAIL ISLA DE LA DEVA 2019

Hay dos sitios en los que siempre me gusta correr. En Galicia y en Asturias. No son demasiadas veces las que lo hago. Pero esas veces las disfruto infinitamente. 
El Trail Isla de la Deva me pilla cerca de casa, y del pueblo. Unos cuantos entrenamientos he hecho por partes de su recorrido, aunque he de reconocer que entero nunca lo había corrido. La salida y la meta están situadas en Santa María del Mar.

Esta prueba está organizada por un pequeño equipo. No es una de las carreras más punteras del calendario. En Asturias hay muchas y muy buenas, pero si que es cierto que estas pequeñas pruebas consiguen llenar de vida los pueblos pequeñitos e incluso son un gran incentivo para los clubes.

Participar en este tipo de pruebas siempre me gusta. Y hay que decir que el nivel competitivo de ellas es muy alto, ya que te encuentras a todo tipo de corredores de casi cualquier disciplina deportiva, ya que el componente técnico no existe y el desnivel permite ir a un ritmo de carrera elevado.

Siempre que podáis, correr carreras de pueblo. Llenadlos de vida.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba