Y así termina 2018


Como casi todo el mundo al llegar estas fechas hacemos balance de lo que ha sido el año. Y como siempre, trato de sacar lo positivo y aprender de los errores.

Él balance es bueno, con la experiencia del pasado año sabía que este tampoco iba a ser sencillo, y creo que sencillo ya no va a ser ninguno. Pero comenzamos el año muy bien en carreras cortas, y es que la explosividad aquí es un valor añadido, tantos años corriendo y mis problemas de estómago no son de gran ayuda para carreras largas, es algo que he aceptado y que quizás con el tiempo logre solucionar pero por el momento es lo que hay.

El paso por las carreras de 50 kilómetros como La africana y la Cuna de la Legión fueron mejores que los anteriores pero al acumular horas de carrera, el cuerpo no respondía como me hubiera gustado.

Algo parecido pasó en la Salomon Run Barcelona, donde llegué con demasiado cansancio, eso me pasó factura en el 10k, pero si que pude hacer un papel mejor en la Salomon Run Vertical.

Después vino Costa Trail y ahí volví a reencontrarme con un buen estado de forma.

Lo contrario pasó en Riaño Trail Run, en una carrera tan técnica y con tanto camino por recorrer la perspectiva fue otra, y mi objetivo fue en todo momento disfrutar y alcanzar la meta.

Tras estas, llegó Verdicio Trail, disfruté muchísimo de la carrera y eso se vio reflejado en el resultado.

 

Y pusimos el punto final de carreras en Ribera Run Race, con un sabor agridulce marchando sexto hasta mitad de carrera con buenas sensaciones, pero teniendo que abandonar poco después del ecuador de la carrera.

Para terminar el año con un broche de oro, los embajadores de Salomon hicimos Espartrail Solidario, un evento sencillamente espectacular,  para el año más  mejor . #TimeToPlay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.