Espartrail Solidario: “acción de gracias”


Muchas veces tenemos que limitarnos a dar las gracias, a sentirnos afortunados por lo que nos rodea y por la gente que tenemos a nuestro alrededor. Espartrail Solidario se convirtió en muchas buenas cosas con muy buenas personas que trabajaron juntas para unir deporte y solidaridad.

¿Éxito? No! Exitazo, un éxito compartido por todos los que de una u otra manera formaron parte de un evento que sirvió de amplificador para la Fundación Meniños y su importantísima labor y compromiso con la infancia. Y eso amigos míos es hermoso e importante, una de las cosas más importantes de nuestra sociedad.

Casi 8 horas en las que compartimos momentos increíbles con cerca de 100 entregados participantes, pero los más entregados mis compañeros Ambassadors y amigos que dieron todo lo que son, sin ningún tipo de limitación; Dani Oneka, Adriana Andino, Igor Quijano, Vanessa Pelaez, Roberto Garay, Vanesa García, Ainhoa Lendinez, Rubén Espadas, Alex e Irache, Izaskun Casas, Rocio Tobar, Sergio García y como no Sheyla que siempre está, siempre sabe lo que tiene que hacer y siempre lo hace.

Gracias infinitas también a Salomon, Forum Sport, Tailwind  y Espartal Sport Center por permitirnos terminar así el año.

Y gracias a la Fundación, a Carlos y a todos sus miembros por su importantísima labor.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.