La Salomon Run 2019 abre inscripciones

El próximo 14 de abril las calles de Barcelona volverán a vibrar con el paso de los corredores en una nueva edición de la fabulosa Salomon Run Barcelona, que hace paso por lugares tan especiales como: Monjuïc, el estadio olímpico o el Poble Espanyol.


El próximo 14 de abril las calles de Barcelona volverán a vibrar con el paso de los corredores en una nueva edición de la fabulosa Salomon Run Barcelona, que hace paso por lugares tan especiales como: Monjuïc, el estadio olímpico o el Poble Espanyol.

Un recorrido de auténtico lujo, con una belleza y una dureza excepcional en el que las escaleras vuelven a ser protagonistas para sumar cientos de escalones a lo largo de los 10 kilómetros de la prueba.

Esta sexta edición partirá una vez más desde la Fuente Mágica de Monjuïc, que verá partir a más de 3000 corredores en otra edición que se promete única, el precio de las inscripciones es de 15 euros, de cada inscripción la prueba donará un euro Instituto Guttman,  para contribuir a la neurorehabilitación de personas con una lesión de origen neurológico. Todos los participantes recibirán una camiseta Salomon, cronometraje con chip y un sano y abundante avituallamiento final. Las inscripciones se pueden realizar en http://www.salomonrunbarcelona.com y están limitadas a 3.000 corredores. Además, Salomon organizará varios entrenamientos previos para descubrir a fondo el circuito de los que informará a través de sus redes sociales.

Altamente recomendada

La Salomon Run es una de mis pruebas imprescindibles, con esta serán ya cuatro las ediciones en las que participo, siendo totalmente distinta año tras año, mejorando en todos los aspectos.

Diversión, sencillez, dureza y un recorrido que enamora hacen de ella una prueba redonda. No te la pierdas!

Salomon Run Vertical

Si la Salomon Run sumará ya seis ediciones, su hermana pequeña, la Salomon Run Vertical cumplirá en abril tres años. Es puro espectáculo. Una vez termine la prueba de 10k, la emoción se trasladará una vez más a las escaleras ubicadas junto a la Fuente de Montjuïc. Allí, 32 hombres y 16 mujeres pondrán a prueba su velocidad en un sprint vertical de poco más de 54 metros, con un desnivel positivo de 13m y más de 50 escalones. Tras varias rondas eliminatorias, se definirá a los vencedores de cada categoría. A lo largo de la media hora que dura la Salomon Run Vertical se genera un ambiente muy especial en Montjuïc: con decenas de aficionados que se colocan a ambos lados de las escaleras para disfrutar y sorprenderse con la velocidad y el esfuerzo de cada corredor. Los participantes serán escogidos por invitación en base a resultados anteriores y por sorteo: de hecho, aquellos que quieran presentar candidatura pueden hacerlo a través del formulario de la web que desde hoy ya está también operativo. Salomon Run Vertical

Salomon Vertical

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.