Los Camachuelos

El sentimiento de admiración es mutuo, reciproco, Los Camachuelos son posiblemente parte de la banda sonora de nuestras vidas, ellos consiguen darles una vuelta más a las canciones que llevamos escuchando mil años y conseguen hacerlas suyas, hacerlas diferentes, exquisitas.


El sentimiento de admiración es mutuo, reciproco,  Los Camachuelos  son posiblemente parte de la banda sonora de nuestras vidas, ellos consiguen darles una vuelta más a las canciones que llevamos escuchando mil años y conseguen hacerlas suyas, hacerlas diferentes, exquisitas.

Eso es una de las cosas que los hace grandes, aunque más los engrandece el querer colaborar conmigo en los próximos retos que vayan surgiendo, así pues Los Camachuelos pasan a ser también la banda sonora de mi vida deportiva y solidaria, un gesto por el cual estaré siempre agradecido.

Bienvenidos!

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.